miércoles, 1 de julio de 2009

La página Web oficial de iCarly.com

iCarly es o mejor dicho fue hasta hace poco una de las series de Nickelodeon que contaba con un portal propio en Internet iCarly.com y digo hasta hace poco ya que en la programación habitual de Nickelodeon ya están anunciando el lanzamiento del portal Web de la serie animada Bob Esponja www.mundobob.com.

En la página de iCarly los seguidores de la serie podían acceder a diferentes juegos interactivos, la página bastante dinámica y en español tenía secciones con blogs de cada personaje Caly, Sam, Freddie y en cuanto a Spencer no estoy seguro pero me late que sí. Aemás a tavés de la Web oficial era posible subir videos realizados por los fans de la serie, los mejores son seleccionados y ocasionalmente aparecen en sencuencias en la serie propiamente dicha.

Desde hace un tiempo poco más de un mes la Web se encuentra en mantenimiento, un mensaje ¿en español? de Sam avisa a todos los usuarios que se están tomando unas vacaciones y cosas al estilo del personaje de Sam, al parecer están trabajando para incorporar mejoras, ya sea el diseño, los juegos, videos en línea de la serie y otros plus del portal... no especifican una fecha exacta en la que la Web estará Online de nuevo pero será cuestión de esperar.

1 comentarios:

Icarly es lo mas soy belumarquez les dejo mi GMAIL belulomass@gmail.com gracias

Publicar un comentario en la entrada

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More